Excursion Lanceloto en la isla de Lanzarote

Valora este artículo
(7 votos)


ICO VISITA GUIADA esRuta Lanceloto Conozca Lanzarote:

Esta excursion es un tour para descubrir el centro de Lanzarote por caminos de tierra y parajes volcánicosexcursion-timanfaya-lanzarote en nuestros  jeep 4x4. Los lugares mas importantes del centro de Lanzarote  solo las podras visitar con nosotros ya que no se puede acceder con vehículos que no sean 4x4.

 

Tour Info

Información adicional

  • Dias de Salida: MARTES, JUEVES, SÁBADOS
  • Itinerario: Tahiche -> Nazaret -> Teguise -> Famara -> La Santa -> Tinguaton -> Cueva de las velas -> Centro visitante -> Femes
  • Recogidas Lanzarote: Playa Blanca 09:00 AM, Puerto del Carmen 09:30 AM, Costa Teguise 10:00 AM
  • Incluido en esta Excursión

  • Servicios: comida
  • Incluido: Entrada Centro de Visitantes
  • No incluido en esta Excursión

  • Servicios no incluidos: Fotos, Videos
  • Otra información de interés

  • Notas: En Invierno llevar ropa de abrigo, en Verano no olvides el bañador Adultos almuerzo incluído Niños → 3-12 años almuerzo incluído Bebes → 0-2 años gratis pero rogamos reserva
  • Idiomas Hablados: Español, Ingles, Aleman, Frances
  • Tipo de Jeep: Land Rover Defender 110 SW, 7 Plazas Maximo incluyendo Conductor.

Fotos

Reserva Ya Online!

* Fecha de Excursión:

* Adultos:

Niños:

Custom text 1

La ruta comienza desde Tahiche dónde damos la primera información a los clientes sobre la ruta y paradas de la excursión incluido foto stop.

Pasando por la Fundación de Cesar Manrique entramos por el pueblo de Nazaret (Lago Mar). Dónde damos una información general sobre la casa de Omar Sharif y también sobre la isla de Lanzarote.

Desde Nazaret cogemos la pista de tierra dirección a la villa Teguise, que fue la antigua capital de la isla. Dónde tenemos un descanso de 20 minutos para café y baños.ICO DESCUBRIRAS LUGARES LANZ es

Cogemos la carretera de Tinajo llegando a la Vegueta, dónde cogemos la pista para ver una zona de plantación más antigua de uvas típicas de Lanzarote (malvasía). Incluyendo una parada de información y foto stop. Luego entramos por la zona de lava dónde hacemos una parada con información y foto stop..También se puede ver el Jable, la arena que llega desde la playa de Famara que forman las dunas. Los clientes tienen una parada de información y foto stop.

Dirigimos dirección a Soo hasta que entramos por la Santa, dónde haremos una parada para tomar algo de picotear.( No incluido )

EXCURSION LANSAROTE23Cogemos la carretera de Tinajo llegando a la Vegueta, dónde cogemos la pista para ver una zona de plantación más antigua de uvas típicas de Lanzarote (malvasía). Incluyendo una parada de información y foto stop. Luego entramos por la zona de lava dónde hacemos una parada con información y foto stop.

Salimos por carretera general dirección al centro de visitantes dónde los clientes puede tener una idea geria-lanzarote-excursion-safari-jeepcomo los habitantes antiguos vivía con el volcán en activo. Ahí se hace una simulación de un volcán dentro de una cueva.

Los clientes tienen tiempo para ir al baño. Pasando con los jeep la zona de Timanfaya dirección las Breñas para ir al Mirador de Femes. Ahí hacemos la última parada de información y foto stop con vistas de Playa Blanca, Fuerteventura y Lobos (si el tiempo permite). 

Luego continuamos hacia el Parque Natural Protegido "La Geria", un área cubierta por las cenizas volcánicas de Timanfaya y otras erupciones volcánicas entre 1730 y 1736, muy adecuados para los numerosos viñedos que pueden ser fácilmente reconocidos por las paredes halfround de piedras, como protección contra los "vientos Alisios". Un sistema exclusivo de Lanzarote.EXCURSION SAFARI LANZAROTE PAPAGAYO RUTA05

Atravesamos Uga y el bonito pueblo de Yaiza, en un precioso panorama de ríos de lava para encontrarnos con El Golfo, que destaca por su cráter submarino que creo una la laguna verde enmarcada por antiguas minerales erosionados por el tiempo, una belleza natural.

Después de este último stop ya puede relajarse, es hora de poner fin a la gira y regresar a los hoteles.

MENSAJE OPORTUNIDAD ES

Incluido en esta Excursión

Incluido en esta Excursión: Incluido en esta Excursión