Excursion Artesanum centro Fuerteventura

Valora este artículo
(3 votos)

ICO VISITA GUIADA esArtesanum:

Ésta es una excursión para descubrir la Fuerteventura rural , nos alejaremos de las zonas turísticas para ver como viven los majoreros,te contaremos sus costumbre, culturas, el pasado y la actualidad.
Visitaremos pueblos típicos ,una quesería artesanal y una fabrica de aloe vera y podrás ver todo el proceso de elaboración de ambas.
Al mismo tiempo disfrutaremos de unas vistas que no imaginas de fuerteventua.
Nos guardamos algún detalles del recorrido para sorprenderte .

Definimos esta excursión como inesperada, No te quedaras indiferente!!!

MENSAJE OPORTUNIDAD ES

I

Tour Info

Información adicional

  • Dias de Salida: MIERCOLES, JUEVES
  • Zonas Centro Recogidas: Jandia 08:30 AM, Esquinzo 08:45 AM, Tarajalejo 8:45 AM, Gorriones 08:55 AM, Costa Calma 09:00 AM
  • Incluido en esta Excursión

  • Servicios: Conductor Profesional, Diesel, Seguros, Excursion 5 Horas
  • No incluido en esta Excursión

  • Servicios no incluidos: Fotos, Videos
  • Otra información de interés

  • Idiomas Hablados: Español, Ingles, Aleman, Frances, Italiano, Polaco
  • Tipo de Jeep: Land Rover Defender 110, 7 Plazas Maximo incluyendo conductor

Fotos

Reserva Ya Online!

* Fecha de Excursión:

* Adultos:

Niños:

Custom text 1

tinerario:

ICO DESCUBRIRAS LUGARES1 esComenzamos la ruta con dirección a la pared nuestra primera parada para observar el rompe olas natural que allí se encuentra, reanudamos la marcha direccion Pajara pero antes haremos una parada en el Mirador conocido popularmente como los Elefantes ,continuaremos dirección Ajuy haciendo primero una parada en la quesería atalayeja donde nos recibirá la quesera, la cual nos enseñara todo el proceso de la elaboración del queso artesano de cabra y los clientes podrán degustar este manjar. Una vez terminada la degustación nos dirigiremos hacia las cuevas de Ajuy para visitar las cuevas del lugar, unos de los lugares más emblemáticos de la isla considerada hoy día Monumento Natural.

 

ICO UN DIA PARA RECORDAR esSeguiremos hacia Pájara donde y visitaremos la iglesia de la Virgen de la Regla, continuaremos en dirección hacia Betancuria cuyo nombre se debe al normando Juan de Bethencourt, quien la fundó junto con Gadifer de la Salle en1404.

El valle de Betancuria fue el primer asentamiento de la isla. Desde la conquista, Betancuria se convirtió en la capital y sede de diversos órganos gubernativos, religiosos y administrativos (cabildo, juzgados, etc.). En 1593 fue prácticamente arrasada por una invasión berberisca, siendo destruida la Iglesia Catedral de Santa María de Betancuria, aunque fue construida años después...........Tambien en Betancuria visitaremos un queseria y veremos como se elavora el autentico queso Majorero.

Terminada ésta fantástica historisa y la visita a la queseria continuamos hacia Antigua en dirección al pueblo de Casillas de Morales donde el paisaje sorprende por su belleza y particularidad en las construcciones de las casas del lugar, dejamos atrás el pueblo y daremos información de los últimos Volcanes en Fuerteventura viendo las huellas que aun hoy perduran.

Una vez terminada la visita continuaremos hacia Tiscamanica,Tuineje en dirección Tarajalejo y ya sin más tiempo nuestra vuelta hacia Costa Calma donde daremos por terminada la excursión. 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)