Excursion a la isla de Fuerteventura

Valora este artículo
(8 votos)

ICO VISITA GUIADA esQuieres Visitar Fuerteventura? :

Te presentamos nuestra excursión de Lanzarote a Fuerteventura, en jeep 4x4 incluyendo ferry (translado), comida y un dia de experiencias inolvidables, no te pierdas esta excursión.

Si quieres aprovechar tus vacaciones al máximo , tienes que escaparte un dia hacia la isla vecina de Fuerteventura con nuestro tour guiado.
Hemos diseñado una ruta espectacular en esta excursión, visitando los puntos mas bellos de Fuerteventura y de mayor interés turístico que actualmente visitan millones castillo excursion fuerteventutra safaride turistas .

Te organizamos todo, ya que necesitamos desplazarnos en barco hasta Lanzarote , te recibiremos en el Muelle con nuestros jeep para que la experiencia sea de lo más aventurera y comenzaremos nuestro Tour.

 

Tour Info

Información adicional

  • Dias de Salida: MARTES, VIERNES
  • Recogidas Lanzarote: Costa Teguise 07:15 AM, Puerto del Carmen 07:30 AM, Playa Blanca 07:45 AM
  • Incluido en esta Excursión

  • Servicios: Conductor Profesional, comida, Bebida, Diesel, Seguros, Excursion 7 Horas
  • Incluido: Traslado ida y vuelta a Fuerteventura, Ferry ida y vuelta a Fuerteventura
  • No incluido en esta Excursión

  • Servicios no incluidos: Fotos, Videos
  • Otra información de interés

  • Notas: En Invierno llevar ropa de abrigo, en Verano no olvides el bañador
  • Idiomas Hablados: Español, Ingles, Aleman, Frances, Italiano
  • Tipo de Jeep: Land Rover Defender 110, 7 Plazas Maximo incluido Conductor.

Fotos

Reserva Ya Online!

* Fecha de Excursión:

* Adultos:

Niños:

Itinerario de la excursion

Itinerario de la excursion:

Salimos desde Corralejo por carretera general dirección Villaverde. A la entrada del pueblo, cogemos la pista a la altura de las plantaciones de Agaves (Pitas) que se 
extiende por la llanura y aquí pararemos para explicar la antigua elaboración de los hilos de la Pita con los que se fabricaban de forma artesanal las sogas, estropajos, alpargatas y otros productos de la artesanía Canaria.

Por caminos de tierra llegamos a la Oliva, visitando  la plaza del pueblo con su iglesia. Pausa para refrigerio y servicios. 

logo comida tipica
Continuamos con el tour dirección Tindaya, información sobre el misticismo de la misma en tradición popular canaria. Seguimos lafuerteventura excursion los coroneles pista de tierra hacia la costa Oeste y pararemos en los acantilados que nos depara una preciosa visión de buena parte de la costa Noroeste de la isla, con las playas de Esquinzo, del Águila y otras tantas pequeñas calas.

Continuamos la pista hasta llegar al castillo del Tostón en Cotillo. Parada para foto e información sobre la historia de la conquista y los ataques de los piratas ingleses, franceses y berberiscos. Puntos de interés los 5 hornos de cal en el puerto Viejo, el Castillo del Tostón y el puerto desde donde antaño se exportaba la cal, orchilla y productos de agricultura ganadería y pesca.

la oliva excursion fuerteventura safariEn el Cotillo tendremos tiempo para el baño en los lagos con aguas de color turquesa. En el pueblo nos pararemos tambien para almorzar en un restaurante tradicional. Una vez terminado el almuerzo seguiremos 
hasta llegar a la salida para la ruta de los volcanes donde volvemos a tomar contacto con la tierra hasta el volcán el Bayuyo.

Aquí subiremos a pie hasta la cima de la caldera desde donde podemos observar los efectos de la actividad volcánica de la isla. Vistas espectaculares de los malpaíses de la primera etapa volcánica, de la isla vecina de Lanzarote y inclusive de las dunas de Corralejo.

A continuación llegamos a Corralejo y finalizamos la jornada de nuestra excursión.