Excursion Cofete en el sur de Fuerteventura

Valora este artículo
(26 votos)

ICO VISITA GUIADA esEn esta ruta mostraremos la penisunla de jandia un lugar formado por las erupciones volcanicas que tuvieron lugar hace 16 millones de años. Visitaremos las playas virgenes de cofete con varios km de extension,alli se encuentra una villa llamada la villa de Winter te contaremos su fascinante historia y mucho mas.....

Esta excursion se caracteriza por su arido paisaje que seguramente pocas veces habras visto.ICO UN DIA PARA RECORDAR es

Te impresionará!!!  

 

Tour Info

Información adicional

  • Dias de Salida: LUNES, MARTES, MIERCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADOS
  • Zonas Sur Recogidas: Playitas 07:30 AM, Tarajalejo 08:00 AM, Costa Calma 08:20 AM, Gorriones 08:35 AM, Esquinzo 08:45 AM, Jandia 9:00 AM
  • Incluido en esta Excursión

  • Servicios: Conductor Profesional, comida, Bebida, Diesel, Seguros, Excursion 7 Horas
  • No incluido en esta Excursión

  • Servicios no incluidos: Fotos, Videos
  • Otra información de interés

  • Idiomas Hablados: Español, Ingles, Aleman, Frances, Italiano, Polaco
  • Tipo de Jeep: Land Rover Defender 110 SW, 7 Plazas Maximo incluido conductor

Fotos

Reserva Ya Online!

* Fecha de Excursión:

* Adultos:

Niños:

Custom text 1

Nos dirigimos al punto del encuentro para dar la información general. Comenzamos la ruta a través de pistas de tierra en dirección de Cofete entrando en el precioso Parque Natural protegido cruzando las montañas donde hacemos una parada al Mirador para admirar la hermosa playa de Cofete con varios kilómetros de extensión.

ICO DESCUBRIRAS LUGARES esMas adelante encontraremos varias especies endémicas de cactus que podremos observar y fotografiar. Solo se pueden contemplar en Fuerteventura.  En la antigua Villa Winter, una mansión construida por un ingeniero alemán en los años cuarenta, recibiremos información de su intrigante y fantástica historia.

Si el clima nos lo permite nos pararemos en una de las preciosas caletas cercanas para tomar un baño refrescante (±45 minutos) antes de nos dirigir al pueblo majorero de “El Puertito” dónde tendremos tiempo para degustar una comida típicamente canaria en un restaurante.

Nos seguimos por el antiquísimo Faro de Punta Jandia, el punto más al sur de la Isla, donde se encontrará “la colina del amor” , donde tendremos una panoramica unica de la isla.

A continuación llegamos a Jandia y finalizamos la jornada con regreso a los hoteles.

logo comida tipica