Volkanica de Fuerteventura a Lanzarote

Valora este artículo
(12 votos)

Excursion a Lanzarote 

ICO VISITA GUIADA es

Si quieres aprovechar tus vacaciones al máximo , tienes que escaparte un dia hacia la isla vecina de lanzarote.
Hemos diseñado una ruta espectacular visitando los puntos mas bellos de lanzarote y de mayor interés turístico que actualmente visitan millones de turistas,como es el parque nacional de Timanfaya , el golfo,los hervideros etc.Excursion Jeep safari Fuerteventura a Lanzarote

Te organizamos todo, ya que necesitamos desplazarnos en barco hasta lanzarote , te recibiremos en el Muelle con nuestros jeep para que la experiencia sea de lo más aventurera.

 

Definimos ésta ruta con solo una palabra: FANTÁSTICA

Tour Info

Información adicional

  • Dias de Salida: MARTES, VIERNES
  • Recogidas Herbania Norte: Corralejo 07:30 AM
  • Recogidas Herbania Sur: Jandia 07:00 AM, Esquinzo 7:10 AM, Costa Calma 7:25 AM, Tarajalejo 7:35 AM
  • Incluido en esta Excursión

  • Servicios: Conductor Profesional, Diesel, Seguros, Excursion 7 Horas
  • Incluido: Entrada Parque Timanfaya, Entrada Playa Papagayo, Traslado ida y vuelta a Lanzarote, Ferry ida y vuelta a Lanzarote
  • No incluido en esta Excursión

  • Servicios no incluidos: Comida, Bebida
  • Otra información de interés

  • Idiomas Hablados: Español, Ingles, Aleman, Frances
  • Tipo de Jeep: Land Rover Defender 110 SE,-- Maximo 7 Plazas por Jeep Incluido conductor

Fotos

Reserva Ya Online!

* Fecha de Excursión:

* Adultos:

Niños:

Itinerario de la excursion

Una vez reunido el grupo en el pueblo Macher ,comenzamos por pistas de tierra nuestra ruta en dirección a la asomada donde tendremos la oportunidad de ver los cultivos de lugar y contemplar unas vistas únicas de toda la costa del Puerto del Carmen y Arrecife para llegar a la zona de la Geria donde tendremos la oportunidad de visitar las Bodegas que alli se encuentran y degustar una cata de vinos, el cliente recibirá información del proceso del cultivo de uva y la elaboración de los Conocidos mundialmente vinos de Lanzarote.

Reanudamos la marcha dirección a Timanfaya, el tercer Parque Nacional más visitado de España, situado en la región de las Montañas del Fuego, una vez en el interior del Parque Nacional de Timanfaya ésta incluido un tours en Bus donde los clientes pueden observar una gran variedad de fenómenos geológicos relacionados con su naturaleza volcánica así como una gran diversidad biológica que alcanza a 180 especies de vegetales distintos, finalizado el tour en bus habrá tiempo para comer algo, fotos, aseo etc, en el restaurante El Diablo se aprovecha el calor interior que emana de la propia tierra de Timanfaya (recordemos que el Parque Nacional sigue manteniendo actividad volcánica) para cocinar los platos más típicos de Lanzarote. Servicios: Bar y Cafetería. Terminada nuestra visita en el Parque tendremos la oportunidad de hacer una parada corta y quien lo desee podrá vivir la experiencia de montar a camello y dar un paseo por las faldas de las Montañas del Fuegos.

 

Continuamos hacia la zona llamada " EL Golfo"es uno de los escasos y raros ejemplos del hidrovulcanismo, una actividad de origen volcánica que sucede a niveles de poca altitud. El volcán está formado por toba porosa, la cual, por acción del tiempo ha creado formaciones espectaculares.

 

El mar pasa por medio del cráter formando una hermosa playa negra que contrasta con el verde del Lago, comunicándose con éste por medio subterráneo. Un dato más acerca de El Golfo, es que el lago que ha emergido recibe el nombre de Laguna de los Clicos ,ha sido declarado reserva Natural.

 

A unos pocos kilómetros con nuestros todo terrenos 4x4 llegamos a Los Hervideros. La estrecha carretera, impecable desde que la diseñó César Manrique, advierte de que nos aproximamos a un espacio singular. Durante más de dos siglos, desde la erupción de Timanfaya, la brava costa del suroeste de la isla ha moldeado su rocosa geografía volcánica. El rápido enfriamiento de la lava al contacto con el agua, unido a la acción erosiva de las olas, creó un peculiar paisaje costero. Las cuevas submarinas y los recónditos recovecos morfológicos, junto a la bravura del mar, generan un espectáculo grandioso.

 

Seguimos hacia Las Salinas de Janubio que conforma 440.000 metros cuadrados de terrenos que producen sal, gracias a su lago central que procede de las aguas de la vecina costa, estas salinas estuvieron ligadas a la pesca y a las industrias del salazón y conservas de pescado. de la isla. Su contemplación resulta majestuosa. La imponente explosión de colores y su conjunto arquitectónico componen una singular figura.

Su entorno acompaña, enriqueciéndose la postal gracias al contraste de la sal con la arena negra de la vecina playa de Janubio.

Ya para finalizar nuestra excursión nos dirigimos hacia la famosa playa de Papagayo situada en la zona de playa blanca donde podremos disfrutar un baño en sus cristalinas aguas.